Conferencias

Conferencia: Dolor torácico de origen no cardíaco

08NOV2017
Dr. Melvin Linares
publicado por Dr. Melvin Linares

El dolor en el pecho es una de las causas más frecuentes de ingreso en Urgencias por el temor a sufrir un infarto de miocardio. Sin embargo, dos de cada tres pacientes de los que acuden con esta dolencia no tienen enfermedades del corazón. El dolor torácico de origen no cardiaco, como se denomina esta dolencia, afecta a cerca de un 25% de la población.

Presentación

06JUL07JUL08JUL
Dr. José Miguel Moreno
publicado por Dr. José Miguel Moreno en Congreso Nacional de Medicina Interna y IV Congreso Internacional de Medicina Clínica

En mi participación este año dentro del XXXV Congreso Nacional de Medicina Interna y IV Congreso Internacional de Medicina Clínica "Ciencia, Tecnología y Educación" explico a profundidad las manifestaciones respiratorias y el reflujo gastro-esofágico. En el siguiente vínculo puede ver mi presentación completa.

Presentación
24ABR2017
HIPO

El 65% de la población mundial vive en países donde el sobrepeso y la obesidad causan más muertes que la insuficiencia ponderal. Lea más de la conferencia impartida por el Dr. José Miguel Moreno haciendo click en el siguiente link: Obesidad y cáncer gastrointestinal

Galería de imágenes de la conferencia

27MAR2017

27FEB2017
HIPO

El Doctor Giovanni Avelar (Gastroenterólogo) junto a la Dra. Guadalupe Vela (Médico Patólogo) exponen el tópico: "EL INTESTINO DELGADO EN QUIEN, CUANDO Y COMO ABORDARLO.