Organización

/

Un equipo de profesionales dedicado

Somos un equipo de médicos especializados en gastroenterología (adultos y niños) y coloproctología dedicados al diagnóstico y tratamiento de enfermedades gastrointestinales de adultos y niños.

Gastroclinica está dirigida por un selecto equipo de profesionales en gastroenterología y coloproctología.

Ponemos a su servicio 4 sucursales: Colonia Médica, Plaza Villavicencio, Colonia Escalón y Hospital de la Mujer.

NUESTRA FILOSOFIA

DESCRIPCIÓN

Somos un equipo de médicos especializados en gastroenterología (adultos y niños) y coloproctología dedicados al diagnóstico y tratamiento de enfermedades gastrointestinales.

Contamos con un selecto grupo de médicos especialistas en Gastroenterología de adultos y niños, médicos radiólogos, enfermeras especializadas, anestesistas y personal administrativo con amplia experiencia, preparados y entrenados para brindar la mejor atención en la especialidad.

OBJETIVOS

1. Lograr reconocimiento como institución líder y el primer centro especializado de las enfermedades digestivas.

2. Fomentar y procurar la investigación y enseñanza que permita la trascendencia y transferencia del conocimiento.

3. Mantener y consolidar la integración empresarial de los miembros del grupo.

NUESTRA MISIÓN

Somos un instituto médico, especializado en el diagnóstico y tratamiento de todos los padecimientos relacionados con el aparato digestivo y buscamos la excelencia, a través de ofrecer a nuestros pacientes un servicio eficiente y afectuoso de parte de todo el personal médico, paramédico y administrativo, así como el uso de la mejor tecnología diagnóstica.

NUESTRA VISIÓN

Queremos permanecer siendo líderes en la prestación de servicios especializados de diagnóstico y tratamiento de todos los padecimientos relacionados con el aparato digestivo.