Balón Intragástrico
El balón ajustable Intragástrico es un método seguro, no quirúrgico para poner en marcha su pérdida de peso y recuperar un estilo de vida saludable.
“A diferencia de otros tratamientos, métodos y costosa cirugías, la colocación de un balón ajustable Intragástrico es una técnica sencilla, segura, sin cirugía y sin ingreso hospitalario, cuyos resultados son visibles desde la primera semana”.
Gastroclinica ofrece esta alternativa eficaz, reversible y menos costosa a la cirugía para bajar de peso para personas con sobrepeso u obesos.
¿En qué consiste el procedimiento?
El balón Intragástrico es un sistema profesional, supervisado médicamente y demostrado internacionalmente que le ayudará a controlar su peso, sin fármacos ni cirugía.
El balón Intragástrico es un globo, un globo blando de silicona, que se introduce en el estómago por la boca, vía endoscopia. Por tanto, no es un acto quirúrgico.
Se introduce el balón Intragástrico desinflado y una vez dentro del estómago se llena con una solución salina estéril, tintada con azul de metileno. Este procedimiento se lleva a cabo bajo sedación (no anestesia general) y sin dolor.
Esto se consigue al ayudarle a sentirse saciado, con lo que reduce la necesidad de alimentos, mientras usted sigue un programa de pérdida de peso con la asistencia de un equipo de médicos y dietistas. Piense en ello como las ruedas estabilizadoras de una bicicleta, sin las cuales aprender a montarla puede ser lento y doloroso. Con la ayuda de su "propia herramienta de formación" el balón Intragástrico puede ayudarle a transformar su cuerpo de una manera segura y efectiva, mejorando su salud y su calidad de vida.
CONSULTA EN GASTROCLINICA